Instrucciones para la solicitud de inscripción

Una aplicación debe ser llenada para cada niño que desea asistir en The Academy Charter School

•    Sólo una aplicación será aceptada por cada niño.

•   Aplicaciones deben ser recibidas antes de abril 1 del 2016 para poder entrar en la lotería. La lotería será el 4 de abril del 2016.

•    Una aplicación debe ser llenada para cada niño antes de la lotería (sólo para la lotería, dos estudiantes son considerados hermanos, sólo si uno de ellos tiene legalmente, un padre o madre, guardián o tutor (Foster parent) quién es además legalmente padre, guardián o tutor del otro hermano.

Un adulto será considerado padre legal del alumno, si hay prueba de relación de sangre (válida con el certificado de nacimiento), adopción legal (a través de documentos de la corte correspondiente), o certificado de matrimonio (por ejemplo: hijastro). Un adulto, se considera un guardián o tutor legal sólo si hay prueba de esa relación (válida con los documentos judiciales adecuados).

•    Aplicaciones no serán consideradas válidas  hasta que hayan sido recibidas y revisadas a través de una confirmación  electrónica o por correo que confirme que hemos recibido tal aplicación.

•    Si alguna información es incorrecta, la aplicación será considerada inválida y retiraremos la oferta de ofrecimiento a poder enrolarse en esta Academia.

Por ejemplo, si la aplicación indica que el niño cumplirá 5 años el 31 de diciembre, pero en realidad no es así, la oferta será rescindida. Otro sería que si el niño comenzará cierto grado en septiembre del 2016, pero en realidad comienza un grado diferente, la oferta será rescindida y el niño tendrá que volver a aplicar para el grado en el que están entrando.

•    Si la dirección o número de teléfono cambia, por favor notifica a la escuela para que podamos comunicarnos con usted en caso de que el estudiante se le ofrece un puesto en la escuela.

•    La escuela es una escuela pública abierta para todos los niños que desean registrarse del grado Kínder al noveno grado. Con tal que espacio sea disponible.

•     Cualquier niño que cualifique para ser admitido bajo la ley del estado de Nueva York, a cualquier escuela pública, califica para poder aplicar a nuestra escuela, The Academy Charter School; la tuición es gratis.

•    Aquellos estudiantes que tengan una incapacidad o que necesiten servicios de educación especial, serán elegibles de solicitar admisión como cualquier otro estudiante.

Los estudiantes serán admitidos a través de una lotería.

•    La lotería estará abierto para todos los estudiantes que califiquen del K-9.

•    Las aplicaciones recibidas antes de abril 1, del 2016 serán separadas por grados y entrarán en la lotería.

•    La lotería será el 4 de abril del 2016.

•    Los nombres y grados de los niños serán escogidos al  azar.

•    Se dará preferencia a los hermanos matriculados en la Academy Charter School, estudiantes de Personal de la Academy Charter School, y luego los estudiantes que residen en el DISTRITO DE HEMPSTEAD.

•    Aquellos alumnos que desean no aceptar la oferta de inscripción al vencerse, la fecha de matriculación perderán su lugar y el mismo será ofrecido a aquellos que estén en lista de espera.

Declaración de NO discriminación: Una escuela chárter no discrimina o pone limitaciones a la admisión de ningún estudiante bajo bases ilegales, incluyendo discriminación por razón de raza, color, origen, sexo, edad, capacidad intelectual, logros académicos/aptitud, capacidad atlética, religión, origen nacional o étnico o discapacidad. La escuela no requiere que el estudiante o familiar sea entrevistado, escriba un ensayo, asista a una sesión informativa, tome un examen de admisión etc. para que un solicitante reciba o pueda entregar una solicitud de admisión.